Terrible volcadura sobre calzada Vallejo

Foto: Jaime Llera

Terrible volcadura sobre calzada Vallejo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea 

Jaime llera

Vuelca tráiler sobre calzada vallejo al conducir con exceso de velocidad y perder el control, dejando regada la carga de hacer en el pavimento ocasionando intenso caos vial.

Alrededor de las 03:30 de la madrugada de este martes, un tráiler tipo plataforma, con un cargamento aproximado de 40 toneladas en perfiles de PTR de diferentes medidas, volcó sobre esta arteria a causa del exceso de velocidad, al pisar los bolardos que delimitan el carril confinado del metrobus, volcando el camión sobre su costado derecho, dejando regada la carga en el pavimento, motivo por el que fuera cerrada esta vialidad por varias horas.

El camión procedente de una empresa de Monterrey, se dirigía a la alcaldía de Iztapalapa en donde debería entregar dicho material.

En el lugar del accidente, laboraron bomberos por aproximadamente cuatro horas para retirar el pesado material y para poder liberar esta vía, que es, uno de los principales accesos al centro de la CDMX, lo que provoco intenso caos vial en la zona.

A través de la cuenta en Twitter @OVIALCDMX, el organismo también recomendó “#PrecauciónVial afectada la circulación por volcadura en Calz. Vallejo a la altura de Av. Antonio Valeriano al Sur, servicios de emergencia al lugar”.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Muere indigente y va directo al ataúd en Pantitlán