Muere indigente y va directo al ataúd en Pantitlán

Foto: Luis Barrera

Muere indigente y va directo al ataúd en Pantitlán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Arianna Alfaro

Víctima de la vida en las calles, un joven de 22 años de edad, murió al mediodía de este miércoles en el camellón de Avenida Pantitlán, esquina con Calle Santa Julia, donde solía pasar el tiempo con sus compañeros de situación vulnerable, quienes también dedicaban parte de su tiempo a consumir bebidas etílicas.

Los familiares de Édgar, quienes fueron notificados por los mismos amigos y vecinos del muchacho llegaron al sitio para verificar la noticia y comprobar que lo referido era cierto.

Un elemento de la Policía Municipal, ya se encontraba en el lugar custodiando el cadáver, en tanto, sus amigos, con los que compartió las calles durante un tiempo, lo rodearon a la espera de la llegada de la familia dentro de la Colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl.

Los seres queridos de Édgar, llegaron en compañía de un grupo funerario para trasladar el cuerpo del hoy occiso para darle sepultura, por lo que fue levantado de inmediato para colocarlo dentro de la caja mortuoria y posteriormente llevarlo a su última morada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Lanzan granada de gas a unidad de transporte público por no pagar la renta