Lanzan granada de gas a unidad de transporte público por no pagar la renta

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

ACOLMAN, Méx., 18 de marzo.- Con violencia, dos sujetos obligaron a bajar a los pasajeros de una unidad de transporte público y arrojaron una granada de gas lacrimógeno. Ello, tras advertir que fue por no pagar la renta.

De acuerdo a la versión del denunciante, conducía una camioneta de transporte público de la Línea Zitlaltepec con número económico 284 y placas de circulación 757-158J y con derrotero de la Central de Abasto Huehuetoca.

Declaró que en los momentos en que circulaba sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la Colonia Loma Bonita en este municipio, dos sujetos lo obligaron a detener su marcha, para luego, obligar al pasaje a descender.

Acto seguido, el par de individuos arrojó granadas de gas para control de disturbios, el cual se esparció dentro de la unidad de transporte público y causó daños a la camioneta.

Luego de ello, los dos sujetos, le gritaron al conductor de esa unidad de transporte público que era por no pagar la renta, para luego escapar.

Ante tal situación, el conductor afectado, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los acontecimientos en una Carpeta de Investigación, por lo que las pesquisas continúan, a fin de localizar y detener a los responsables.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Lo hieren por sus creencias. Creyó que su novia no se enteraría