Crimen a balazos en Ciudad Nezahualcoyotl

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado.

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 18 de marzo.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Tamaulipas de este municipio. Los criminales escaparon por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.

Los primeros dictámenes periciales señalan que el ahora occiso recibió dos proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, los cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense buscan pistas para localizar y detener a los criminales y, con ello, conocer los motivos por los que fue ultimado.

Los primeros reportes policiacos señalan que el crimen ocurrió la tarde noche de este lunes en la esquina de la avenida Nezahualcoyotl y Alhelí de la Colonia Tamaulipas de este municipio.

Algunos testigos señalaron a la policía que este hombre fue ultimado a balazos por un individuo, quien le disparó a corta distancia y tras cometer el crimen escapó.

Este hecho de violencia alertó a los cuerpos policiacos, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar al homicida, quien escapó a bordo de un vehículo.

Una ves que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México recogió toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue traslado al anfiteatro donde se continúa con las indagaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Jovencita se quita la vida con una cuerda en el closet