Con tiro de gracia asesina a dueño de un estacionamiento en Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez Trejo

Con un balazo en la frente, fue asesinado el dueño de un estacionamiento, en el interior de su negocio, en la colonia Nicanor Arvide, en Álvaro Obregón. Se investiga a un grupo de sujetos autodenominados “Los Gallos” que pelean la posesión del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Uno, investiga la muerte del desafortunado José Andrés de 51 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 09:58 horas del domingo.

Elementos policiales fueron notificados, que en el estacionamiento ubicado en Prolongación San Antonio 380 esquina Río Becerra, entre las avenidas de Las Minas y Alta Tensión, en el interior del estacionamiento público.

Al llegar al sitio, los policías preventivos capitalinos, pidieron el apoyo de servicios de emergencia, y paramédicos de una ambulancia, certificaron su muerte.

Se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, al tiempo que continúa en integración con trabajo de peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan al o los probables responsables.

Las primeras indagatorias refirieron que un empleado del lugar de 55 años de edad, al estacionar un carro dentro del negocio, escuchó una detonación por lo que regresó a la entrada donde se encontraba sentado su patrón, quien sangraba de la cabeza.

Arribó la unidad médica 26 de la Cruz Roja , cuyos paramédicos diagnosticaron su muerte por disparo de arma de fuego en el cráneo específicamente en la frente.

Al lugar llegó la media hermana del occiso, Azucena de 40 años de edad, misma que identificó al occiso.

Las primeras indagatorias de las autoridades policiacas, refieren que el finado, tenía problemas con individuos que pelean la propiedad del estacionamiento que quedó intestado tras la muerte de la mamá del propietario de la negociación.

El victimado ganó un juicio junto con sus hermanos en contra de quienes pretenden apoderarse del lugar, ganándoles un juicio de desalojo.

Ello ha propiciado amenazas contra la familia propietaria de parte de los invasores que se hacen llamar “Los Gallos”.

Se conoció que el pasado 8 de agosto del año 2018, un hermano del extinto Erik de 43 años sufrió un atentado por disparo de arma de fuego en el mismo negocio.

TE RECOMENDAMOS Entran 144 mil armas al año por la frontera norte: SSC