Asesinan a comerciante frente a su esposa en la Santa María La Rivera

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZTREJO

Fue asesinado con una lluvia de balas, un comerciante frente a su esposa e hija, por sicarios en motocicleta que lo cazaron en la colonia Santa María la Ribera.

Al respecto la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, informó que investiga el homicidio por disparo de arma de fuego, de un hombre agredido por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Santa María la Rivera, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando la víctima se encontraba platicando con otras personas afuera de un domicilio de la calle Manuel Azuela, entre ellas su esposa e hija.

En esos momentos dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo tomaron desprevenido y dispararon en múltiples ocasiones, cerca de 15 proyectiles.

Tras consumar su artero ataque, los asesinos se dieron a la fuga en la motocicleta. El cadáver quedó entre la banqueta y una camioneta estacionada.

Aunque llegaron policías preventivos al lugar, no pudieron ubicar a los responsables del homicidio.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, balística y fotografía, quienes levantaron el cuerpo, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia que permitan ubicar a los responsables.

Algunas versiones de investigadores policiacos, refieren que el ahora extinto, identificado como Juan Carlos “N” alias “El Negro” presuntamente tenía relación con el grupo de La Unión Tepito.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Camión de la basura le arrancó las piernas cuando viajaban en motoneta