Talacha de la muerte en Iztapalapa

Foto: Jaime Llera

Talacha de la muerte en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

 

La Prensa en Línea

La noche de ayer, un sujeto fue atropellado justo cuando bajaba de su coche en inmediaciones de la calzada Ermita Iztapalapa; el responsable se dio a la fuga y el atropellado lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con los primeros datos, el fatal percance ocurrió sobre Ermita Iztapalapa a la altura de calle 5 de febrero, cuando el ahora occiso había bajado de su auto para hacerle la talacha debido a que no prendía.

Ni el automóvil que estaba en movimiento, ni el atropellado se dieron cuenta de la situación en la que se encontraban, por lo que el sujeto de aproximadamente 50 años fue impactado y salió volando varios metros para terminar sin vida a media calle sobro el asfalto.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender a el arrollado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, minutos después su familia llegó a reconocerlo y entre lágrimas en los ojos vieron que ya no abrió los ojos.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Por su parte, el responsable siguió su camino dándose a la fuga. Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación y esperan dar con el responsable.

En espera de más información.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Va a la tienda y recibe plomo en la Miguel Hidalgo