Presunto dueño de hotel amenaza a empleado por quedarse con las propinas

La Prensa en línea / Vox Populi

Un audio que ha circulado en redes sociales pone en evidencia al presunto dueño de un hotel de Morelia, quien amenaza a su trabajador con una denuncia penal por robo, al discutir por las propinas que reciben los trabajadores.

Se trata del hotel Virrey de Mendoza, de la Ciudad de Morelia, Michoacán, donde al parecer los abusos hacia el personal están a la orden del día, sin que nadie defienda a estos trabajadores.

En el video que circula se escucha a dos personas, uno que es un trabajador y el otro al parecer el dueño del hotel Hotel virrey de Mendoza, que asegura “mi hotel” al decir que los trabajadores ganan por él.

El trabajador por su parte trata de defender los derechos de él y sus compañeros, al decir que tienen salario mínimo y que los clientes les dan propina por su trabajo, pero que esta nada tiene que ver con el salario.

Sin embargo al dueño sostiene que los acusará de no pagar impuestos y al final lo amenaza con no querer verlo en “mi hotel” y amaga con que los denunciará.

Hasta ahora el hotel y sus dueños no se han pronunciado al respecto, mientras que los internautas han dicho de todo a este posible dueño, mientras que otros indican se trata del apoderado legal del hotel michoacano.

Hsta ahora se desconoce la identidad de ambas personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al tonto ladrón se le cayó la pistola y que lo atora la policía