Brutal choque de auto y camión deja seis muertos en la México- Puebla

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Este día se registró un brutal encontronazo entre un camión de pasajeros y un automóvil donde viajaba una familia, quienes perdieron la vida.

El accidente ocurrió sobre la carretera Federal entre Gutiérrez Zamora y Papantla dentro de los límites del estado de Puebla.

Los primeros informes indican que ambos vehículos se encontraron de frente, sin que hasta ahora se precise quien de los dos conductores fue el responsable de esa masacre que ha costado la vida a seis personas de una familia, entre los que se encontraban menores de edad, mismos que no tenía su cinturón de seguridad.

La circulación fue cerrada al tránsito vehicular por varias horas para que fueran levantados los cuerpos y se atendiera a los heridos del camión de pasajeros.

Cabe señalar que en la misma carretera, aunque a la altura del kilómetro 43, con dirección a la ciudad de México, un camión de pasajeros se impactó contra la parte trasera de una pipa, lo que dejó unos 25 heridos, quienes fueron atendidos por servicios de emergencia en la zona.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agarran a dos luego de matar a par de ocupantes de un auto