Drogan y basculean a dos jóvenes que se fueron de farra a Garibaldi

Foto: David Deolarte

Drogan y basculean a dos jóvenes que se fueron de farra a Garibaldi

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jimenez

 

Usuarios de la estación Bellas Artes -del Sistema de Transporte Colectivo metro- alertaron a las autoridades capitalinas sobre dos sujetos inconscientes en las escalinatas que dan a Eje Central Lázaro Cárdenas. Al llegar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron que los individuos se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.

Foto: David Deolarte

Asimismo, dos grupos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron a la entrada del metro para auxiliar a los dos jóvenes; al realizarles una inspección notaron que los varones habían sido despojados de sus pertenencias momentos antes.

PUEDES LEER:

Asaltan a familia que volvía a su casa de noche en Iztapalapa

“Yo creo que estuvieron tomando en la Plaza de Garibaldi, les colocaron alguna sustancia en sus bebidas y por eso terminaron en este estado; fueron ‘basculeados’ y solamente dejaron sus identificaciones”, comentó un técnico en urgencias médicas.

Foto: David Deolarte

Los jóvenes se identificaron como Víctor “N” y José Alejandro “N” de 19 años, estudiante de la Faculta de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

TE RECOMENDAMOS:

Falla gato hidráulico y aplasta a mecánico, en la Cuauhtémoc

Luego de determinar que no era necesario trasladarlos a un centro médico, los jóvenes fueron acompañados por los policías capitalinos hasta un lugar en donde no se viera comprometida su seguridad.

Ambos varones se quedaron a un costado de una tienda de conveniencia hasta que terminaran los efectos el alcohol y drogas.

NO TE PIERDAS:

Vinculan a proceso a hijas de “El Ojos”