De seis balazos lo matan en Nezahualcóyotl

Foto especial

De seis balazos lo matan en Nezahualcóyotl

  • La Prensa
  • en Policía

 

 

LA PRENSA en línea / GB

Netzahualcóyotl, Estado de México.- La noche del viernes se registró el asesinato de un conductor de un vehículo marca Jaguar, esto en calles del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, recibió el reporte donde notificaban un tiroteo en Laguna de Tamiahua, entre las calles de Jorge Luque Loyola y Lago de San Pedro de dicho municipio. Los primeros reportes indican que el hombre perdió la vida tras recibir seis impactos de bala.

Localizan restos humanos en el Estado de México

Indican que sujetos intentaron robarle el vehículo y que el sujeto se negó, por esto, abrieron fuego contra de él. Se trató de replegar hacia el asiento del copiloto, sin embargo, las balas atravesaron la puerta del auto y lo lesionaron, causando su muerte.

La agresión sucedió en la calle Laguna de Tamiahua frente al numeral 68, entre Jorge Luque Loyola y Lago San Pedro, de la colonia Agua Azul. Los agresores huyeron sin que las autoridades pudieran identificarlos.

Las causas del homicidio son investigadas por la Policía Ministerial, mientras el personal especializado en criminalística llevó a cabo la recolección de todo indicio que coadyuve con las indagatorias.

TE RECOMENDAMOS:

Se lo llevó el Mexibús y murió en Ecatepec