Localizan restos humanos en el Estado de México

Foto especial

Localizan restos humanos en el Estado de México

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Álvaro Velázquez / GB

Tepetlixpa, México.- Debajo de unos matorrales, en un paraje de este municipio, fue encontrada esta mañana la osamenta de una persona.

Por las condiciones en que ya encontraban estos restos humanos, las autoridades policíacas no pudieron determinar si quiera si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes aporten datos e información para lograr la identificación de esta persona, una vez que concluyan con sus trabajos.

La osamenta de esta persona fue encontrada esta mañana, debajo de unos matorrales, en un paraje, ubicado a un costado de la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 75, en este municipio.

Se lo llevó el Mexibús y murió en Ecatepec

Algunas personas que caminaban por el lugar al encontrar los restos humanos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde llegaron policías municipales quienes al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Después de que el MP concluyó con sus actuaciones, la osamenta fue trasladada a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, a fin de que se practicaran todas la actuaciones y peritajes necesarios para saber a quién pertenece y aportar los datos y la información necesaria a elementos de la policía ministerial para que estos a su vez inicien con sus trabajos policíacos y resuelven este caso.

TE RECOMENDAMOS:

Cae de microbús, se estrella el cráneo y muere instantáneamente en la Gustavo A. Madero