Cae de microbús, se estrella el cráneo y muere instantáneamente en la Gustavo A. Madero

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

Al momento que se dirigía a su centro de trabajo, un hombre de 27 años cayó de un camión de transporte público en movimiento y perdió la vida; el cráneo del sujeto sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo al estrellarse contra el pavimento. El incidente sucedió en el cruce de Avenida Cuautepec y Boulevard Temoluco en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La suma de las fuerzas de la velocidad de la unidad más la de la caída del individuo, causo que la víctima no pudiera controlar la caída ni asegurarse de la indumentaria del transporte.

La magnitud del impacto fue tal, que la corteza craneal se quebró dejando expuesta la masa encefálica y causando daños múltiples en los vasos sanguíneos cerebrales.

PUEDE INTERESARTE:

Golpean y queman a presunto secuestrador en el Estado de México

Peatones que se encontraban al momento del percance, comentaron que al parecer la persona perdió la vida instantáneamente, porque no vieron que realizara movimiento alguno.

Acto seguido, llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo médico de proximidad mientras intentaban localizar a sus familiares.

Horas más tarde, una ambulancia del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte del percance y se trasladaron hasta el cruce de Avenida Cuautepec y Boulevard Temoluco; diagnosticaron el deceso y notificaron al ministerio público de la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS:

Así gozaba de la vida la novia de la Unión asesinada en Peralvillo

Cerca de 15 familiares rodearon el cuerpo del difunto mientras lamentaban el hecho; asimismo exigieron que se detuviera a la parte responsable y se le consignara responsablemente por el homicidio.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refirió que el incidente ya está siendo investigado; el agente del Ministerio Público de la Coordinación Gustavo A. Madero Uno, inició  una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación.

NO TE PIERDAS:

[Video] En menos de un minuto, roban un vehículo en Tultitlán