Se lo llevó el Mexibús y murió en Ecatepec

Foto Alberto Jiménez

Se lo llevó el Mexibús y murió en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Álvaro Velázquez

ECATEPEC, México.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que al parecer se dirigía a su trabajo perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo la avenida Central fue brutalmente atropellado por una unidad del Mexibús.

El accidente que costó la vida del hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este viernes, en el carril del Mexibús de la estación Las Américas, ubicado sobre la citada avenida, a la altura de la colonia Las Américas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso al parecer por las prisas, trato de cruzar corriendo la avenida, sin precaución, justo en el momento que circulaba por la zona el chofer de un Mexibús, quien como regularmente sucede con estos conductores nunca hizo e intento por detenerse y lo atropelló brutalmente.

Cae de microbús, se estrella el cráneo y muere instantáneamente en la Gustavo A. Madero

A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto y no obstante que algunas personas trataron de auxiliarlo y de que paramédicos de la Cruz Roja, cuando llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Cabe destacar que por el accidente, estuvo fuera de servicio por casi una hora, las operaciones del Mexibús, hasta que el MP concluyó con sus actuaciones y el cuerpo fue levantado.

TE RECOMENDAMOS: 

Golpean y queman a presunto secuestrador en el Estado de México