Dejan a un homosexual encobijado en calles de la GAM

Foto: Jaime Llera

Dejan a un homosexual encobijado en calles de la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

Por Jaime Llera

Encuentran cuerpo de homosexual, encobijado, amarrado con cinta transparente de los pies en calles de la colonia Lomas de Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 03:15 de la madrugada de este viernes, policías que realizaban su rondín en calles de la citada colonia, descubrieron al circulas por la calle francisco Villa en el cruce con Francisco I. Madero se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija de color rojo de los llamados cobertores, el cual se encontraba atado a la altura de las rodillas con cinta adhesiva transparente, en el lugar fue ubicado un cinturón, un cuchillo y un cartón de color sepia, con un mensaje típico de los carteles, el cual a la letra dice: “Esto va para que no anden chapuliniando”.

Lee también: Asesinan a novia de “La Unión” en Peralvillo

Foto: Jaime Llera

Los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se ordenara el levantamiento del cadáver, así como los indicios de prueba encontrados en este sitio y un hombre de 58 años que fue asegurado en el mismo lugar, presuntamente por andar curioseando al occiso.

El hombre que permanece en calidad de desconocido, de aproximadamente 30 años, fue hallado envuelto en la cobija, se apreciaba que vestía ropa de mujer, así como pulseras y maquillaje, considerado como travesti y tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo. Se investiga la participación del imputado en este delito, por lo que fue trasladado a las instalaciones del ministerio público en donde se determinara su situación legal y participación en este homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEOS) ¡Impresionante! chocan de frente camioneta y RTP, un muerto