Le cortan la vida a plomazos en Tepito

Foto Jaime Llera

Le cortan la vida a plomazos en Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

 

LA PRENSA en línea / GB

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado abordo de una camioneta honda de color gris en las afueras de su domicilio en la calle Jesús Carranza y Libertad en el Barrio de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves en el perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando un sujeto sorprendió a la víctima que se encontraba en el asiento del conductor de la camioneta en color gris disparándole en varias ocasiones.

Asesinan a damita a punta de balazos en Peralvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Morelos recibieron la llamada de emergencia por medio del 911 acudiendo al lugar solicitando el apoyo de una ambulancia.

La calle de Jesús Carranza fue cerrada a la circulación por varios minutos para facilitar los trabajos de los paramédicos y las autoridades. Paramédicos de una ambulancia particular que llegó al lugar del homicidio, a pesar de que verificaron la muerte del hombre de 36 años.

El cuerpo fue ingresado a la sala de emergencia del hospital donde los médicos de guardia les indicaron ya había perdido la vida.

TE RECOMENDAMOS: 

Asesinan a “El Borolas” del cartel de Tepito, de ocho balazos