Asesinan a “El Borolas” del cartel de Tepito, de ocho balazos

Foto: José Melton

Asesinan a “El Borolas” del cartel de Tepito, de ocho balazos

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton
Andrés Sánchez, “El Borolas”, integrante del Cártel de Tepito, que dirigía Jorge Ortiz, “El Tanque”, fue ejecutado a balazos en la calle de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de la Casas, en el centro del barrio bravo, Colonia Morelos.
Después de varias horas de juego y bebidas embriagantes en el corazón del barrio de Tepito, “El Borolas” se enfrascó en un pleito con los sujetos con los que convivía y uno de estos le metió ocho balazos que acabaron con su vida.
Declaraciones de testigos señalaron que desde la tarde varios sujetos, entre ellos la víctima, se encontraban jugando un juego de mesa e ingiriendo bebidas embriagantes, pero ya al filo de las 20:00 horas, los gritos alertaron a los presentes.
De los gritos, dijeron, pasaron a los golpes, pero uno de ellos optó por sacar una pistola y disparar contra la víctima en al menos ocho ocasiones, para luego intentar escapar, no obstante, policías capitalinos lograron asegurar a dos personas por su probable participación en el crimen.
Falleció desangrado
Al sitio llegaron paramédicos de distintas corporaciones, pero únicamente lo hicieron para diagnosticar el deceso de este sujeto, pues las heridas provocaron que se
desangrara en pocos minutos.
Mientras uniformados acordonaban el lugar para evitar que curiosos movieran los indicios antes que llegaran los peritos, al lugar comenzaron a llegar varios familiares de la víctima, mismos que cubrieron el cuerpo con una lona y no permitieron que nadie se acercara.
Poco tiempo después, personal de la coordinación general de Servicios Periciales llegó al lugar y se dedicó a reunir los indicios necesarios para posteriormente trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.
Policías de investigación se encuentran ya buscando pistas y testimonios que permitan esclarecer los motivos del crimen, entre grupos del crimen organizado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Horrible! Localizan al menos 15 cuerpos embolsados en Jalisco