Capturan en el AICM a homicida de empresario

  • La Prensa
  • en Policía

Por Noel F. Alvarado

Jorge Alexis “N”, relacionado con el asesinato a puñaladas de un empresario en el Conjunto Residencial Portika Polanco, fue capturado por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Debido a que el imputado cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez, de inmediato fue puesto a disposición del impartidor de justicia donde se le decretará prisión preventiva y el Ministerio Público buscará que sea vinculado a proceso.

Resultado de la colaboración entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por el homicidio de un hombre, ocurrido en un complejo residencial de Polanco.

Esta detención se llevó a cabo al dar seguimiento a una orden de búsqueda, localización y aprehensión contra Jorge Alexis “N”, por el delito de homicidio calificado, por lo que elementos de la División de Seguridad Regional, en colaboración con agentes de investigación adscritos a la PGJ de la Ciudad de México, se trasladaron a la terminal 1 del aeropuerto donde ubicaron a un hombre de 33 años de edad, quien tras corroborar su identidad fue detenido.

A Jorge Alexis “N”, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

De acuerdo al expediente del caso, Jorge Alexis “N”, es señalado de haber asesinado a puñaladas a un empresario del ramo de restaurantes y bares, ocurrido en el Conjunto Residencial Portika Polanco, localizado en la Colonia Escandón en la alcaldía de Miguel Hidalgo, ocurrido el pasado 2 de febrero.