Hallan a dos hombres en la cajuela de auto, ya estaban putrefactos

Foto especial

Hallan a dos hombres en la cajuela de auto, ya estaban putrefactos

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

En lo que las autoridades calificaron como una venganza de grupos delictivos, dos hombres fueron encontrados sin vida y en estado de putrefacción al interior de la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la Venustiano Carranza.

Al filo de las 15:00 horas, un olor fétido insoportable, que provenía de un automóvil abandonado desde el fin de semana pasado, llevó a vecinos de l a, a dar aviso a las autoridades.

Policías del Sector Moctezuma de inmediato llegaron para buscar el automóvil Aveo color blanco del cual vecinos señalaron provenía el olor nauseabundo y al abrirlo encontraron los cuerpos putrefactos de dos hombres.

Declaraciones de testigos señalaron que desde el fin de semana pasado observaron el automóvil estacionado, sin embargo, no le tomaron importancia hasta este miércoles, cuando el olor ya era insoportable.

Vecinos señalaron que los ahora occisos llegaron meses atrás a la colonia y comenzaron a construir una lujosa casa, por lo que presumen, que se dedicaban a actividades ilícitas, e incluso, el crimen tendría relación con el sujeto asesinado en la Colonia Nueva Michoacana, la noche del martes.

De inmediato, acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, sin precisar las causas.

Mas tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió para levantar los primeros indicios, entre ellos las huellas dactilares y trasladar el vehículo con los cadáveres al anfiteatro de la fiscalía en la Venustiano Carranza.

Policías de Investigación se encuentran ya revisando los videos de las cámaras cercanas, tanto públicas como privadas, en un intento por encontrar el momento en que el automóvil fue abandonado y con esto ubicar a quien lo dejó en las calles de la colonia Moctezuma.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sostiene empresario, un millón por el asesino de su hijo