Acribillan a un hombre en calles de Venustiano Carranza

Foto: Luis Barrera

Acribillan a un hombre en calles de Venustiano Carranza

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

En un presunto ataque directo le fue arrebatada la vida a un hombre en la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando sujetos armados lo emparejaron sobre la vía pública para asestarle el arma, poco antes de las 11:00 horas de este miércoles.

Locatarios y vecinos de la zona que escucharon las varias detonaciones, se acercaron a la víctima a la que no reconocieron como habitante del perímetro y, convocaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como a los servicios de emergencia para auxiliar al hombre que yacía en la acera cobre Avenida Oceanía.

Foto: Luis Barrera

Al menos, cinco tiros recibió el hombre de aparentes 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, incluso ante los residentes, quienes aseguran que no identifican al hombre que fue atacado por sicarios que sin mediar palabra dispararon para después huir con rumbo desconocido.

Paramédicos que arribaron al sitio entre Calle Oceanía y Calle Persia, en la Colonia Pensador Mexicano, determinaron la muerte del hombre a causa de los disparos, al que dejaron en el sitio bajo custodia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Foto: Luis Barrera

La vialidad se vio afectada sobre la lateral de Avenida Oceanía, debido al acordonamiento que colocaron los uniformados para realizar las primeras averiguaciones.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por disparo de arma de fuego. En tanto el cuerpo fue llevado al anfiteatro para las pruebas de ley e identificación.

TE RECOMENDAMOS Rescatan a pequeño que era tratado como perro