Tráiler acaba en un canal de aguas negras en Ecatepec

Foto: Especial

Tráiler acaba en un canal de aguas negras en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Por Fernando Solís/ El Sol de Toluca

Ecatepec, Méx.- (OEM-informex).- Un tracto camión cargado con varias toneladas de pacas de cartón cayó a las aguas negras del Gran Canal del Desagüe; el aparatoso accidente no dejó personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los primeros minutos del miércoles, el operador de la pesada unidad arribó a las instalaciones de la empresa con denominación social “Sonoco”, en las inmediaciones del poblado de Santa Clara.

El conductor, al parecer intentó estacionarse detrás de otros tractocamiones que estaban formados en el portón de acceso sobre la avenida Gran Canal, casi esquina con la avenida Hidalgo, sin embargo, al parecer la oscuridad del lugar aunado a una maniobra errónea, ocasionó que la pesada unidad saliera del camino y cayera hacia las aguas negras.

Operadores que fueron testigos del accidente, de inmediato trataron de rescatar al operador, quien aseguraron gritaba pidiendo ayuda, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias y Protección Civil, quienes, tras rescatar y estabilizar al operador, determinaron trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Debido a la obscuridad de los alrededores que impidió se realizaran los trabajos para sacar el tráiler de fangosas aguas, bomberos y equipo de rescate se retiraron de la zona que quedó resguardada por policías municipales.

En el lugar, continúan los trabajos con grúas de gran tonelaje de empresas privadas, para tratar de sacar el tráiler.

TE PUEDE INTERESAR

Desalojan edificio en Reforma por amenaza de bomba