Asesinan a exreo afuera de la casa de su madre

Foto: José Melton

Asesinan a exreo afuera de la casa de su madre

  • José Melton
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Melton

Tres disparos de arma de fugo fueron suficientes para privar de la vida a Edwin “N”, de 33 años de edad, quien a quien asesinaron afuera de la casa de su madre, en la colonia Nueva Michoacana, en la Venustiano Carranza.

Al filo de las 20:00 horas, los operadores del Centro de Computo y Comando C2 Norte alertaron a policías del sector Congreso para que se dirigieran al cruce de Fresnillo y Talabarteros, en la referida colonia de la alcaldía Venustiano Carranza a corroborar un lesionado por disparo de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados encontraron entre los asientos del conductor y del copiloto de una camioneta Toyota Siena color vino, con placas de circulación del Estado de México, a quien fuera identificado por su madre como Edwin “N”, quien cuenta con tres ingresos por robo a diferentes reclusorios, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para que lo trasladara a un hospital.

En minutos, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al sitio, pero solo lo hicieron para dictaminar el deceso del hombre a consecuencia de por lo menos tres heridas en la parte izquierda del tórax.

Al escuchar el diagnostico, los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público de la coordinación territorial VCA-1 para que iniciara con la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Poco tiempo después, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales levantaron los indicios necesarios y trasladaron el cadáver de Edwin al anfiteatro de la fiscalía para continuar con las indagatorias.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcanzó a decir me llamo Liliana y murió por las balas recibidas