Otro apuñalado por su pareja! esta vez ocurrió en Chiapas

Foto: Gonzalo Gonzaga

Otro apuñalado por su pareja! esta vez ocurrió en Chiapas

  • La Prensa
  • en Policía

Por Gonzalo Gonzaga/El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue atendido de urgencia por personal paramédico del sistema municipal de protección civil y voluntarios de otras corporaciones luego de que lesionado con arma blanca presuntamente por su pareja sentimental, misma que fue detenida por la policía, al parecer estaban ebrios.

Los hechos fueron denunciados por vecinos de la avenida Orquídeas y calle del Pensamiento en la colonia Paso Limón, ya que al filo de las 23:00 horas comenzó una fuerte discusión familiar que, al parecer se salía de control.

De acuerdo con testigos, los involucrados pasaron de los gritos a los insultos hasta llegar a las agresiones físicas con golpes y empujones, y en ese momento Robert “N” de aproximadamente 26 años de edad cayó herido tras forcejear con la mujer.

En ese momento arrobaron los elementos de la policía municipal y estatal quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las instancias médicas para la atención del herido e informaron que presentaba dos lesiones cortantes en el abdomen y una más en la espalda, así como múltiples excoriaciones en el rostro.

Mientras era atendido la dama fue asegurada por elementos de la policía como la presunta responsable de la agresión con arma blanca y fue abordada a la unidad oficial para ser trasladada ante la autoridad competente.

Mientras tanto, el afectado era atendido por los socorristas quienes contuvieron las hemorragias, sin embargo, el individuo insistió en que lo dejaran subir a la patrulla para ir a denunciar lo sucedido, debido a su estado los paramédicos indicaron que se retirarían y el hombre quedaría bajo su propio riego en el lugar.

Este caso viene a relucir después de que el domingo pasado se viralilzara en redes sociales un video en el que una joven acuchilló a su pareja sentimental en el interior de un motel en el estado de Guerrero, lesión que le dejó exposición de viseras y hoy se encuentra grave, sin embargo, la mujer salió de prisión preventiva y enfrentará su proceso en libertad.

TE PUEDE INTERESAR Apuñaló a su pareja en motel de Iguala y recibe libertad condicional