Alcanzó a decir me llamo Liliana y murió por las balas recibidas

Foto: Especial

Alcanzó a decir me llamo Liliana y murió por las balas recibidas

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por: Alvaro Velázquez.

ATIZAPÁN, Méx., 12 de Marzo.-Porque aparentemente se opuso a que un grupo de delincuentes le robaran su camioneta, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue asesinada a balazos.

Aún con vida la mujer bajo de su camioneta y comenzó a pedir ayuda y cuando dos vecinas, a quienes únicamente les dijo que se llamada Liliana, la apoyaron, perdió la vida sobre la banqueta.

Los hechos que costaron la vida de esta dama, se registraron esta mañana sobre la calle de Roble entre Oyamel y la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Honda de color negra, ´placas de circulación A52-AFV, cuando fue sorprendida por unos sujetos que al parecer pistola en mano intentaban robarle la unidad.

Debido a que la mujer puso resistencia y trato de darse a la fuga para evitar el robo, uno de los delincuentes la asesinó a dispararle en por lo menos 4 ocasiones.

Herida de muerte, la mujer todavía alcanzó a bajar de la unidad; sin embargo, cuando algunas vecinas trataron de ayudarla enseguida murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que busquen y detengan a la brevedad posible a los presuntos asesinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tardaron tres horas para levantar el cuerpo