Le meten plomazo en la cabeza cuando caminaba en calles de Chimalhuacán

  • La Prensa
  • en Policía

Por Álvaro Velázquez

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza y su suegro resultó lesionado, después de que al caminar con toda normalidad por la calle, dos sujetos que viajaban en una motocicleta los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas, que a decir de la policía, actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Guillermo “N” se registraron la tarde de este martes, en la esquina de las calles Ejido Colectivo y Nicolás Bravo, en el Barrio de Carpinteros, en Chimalhuacán.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, en compañía de su suegro Cecilio “N”, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los balazos que recibieron, los dos hombres cayeron al piso heridos, uno de muerte, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron informaron que Guillermo ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, en tanto que su suegro aún estaba vivo, por lo que fue trasladado al Hospital 90 camas para que recibiera la atención médica necesaria.

Policías Ministeriales que recogían pistas y evidencias en la zona, informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y saber cuál fue el móvil de este ataque y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

TE RECOMENDAMOS México tiene 5 de las ciudades más violentas del mundo