Lo dejan sin vida en asiento trasero de taxi

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Al menos tres horas duró, a bordo de un taxi, el cuerpo de un hombre quien murió a bordo de un taxi, donde fue hallado por vecinos, quienes llamaron a la autoridad desde las 07:00 y fue hasta después de las 09:30 horas cuando llegó personal de Servicios Periciales.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que indaga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin lesiones aparentes, dentro de un taxi Aveo, cromática rosa con blanco, en la calle Fuego Fatuo, colonia Valle de Luces, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes iniciales, esta mañana alrededor de las 06:30 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar donde estaba el vehículo y en su interior hallaron a la víctima sin signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete inició la indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen.

Será la necropsia de ley que se le practicará en el Instituto de Ciencias Forenses la que determine las causas del fallecimiento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  México tiene 5 de las ciudades más violentas del mundo