Nuevo video da un giro a la historia de la mujer que acuchilló a su pareja en motel de Iguala

Foto: captura del video de DDG Noticias de Guerrero

Nuevo video da un giro a la historia de la mujer que acuchilló a su pareja en motel de Iguala

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Luego de que se diera a conocer el video donde una mujer apuñala a su pareja para después arrepentida pedirle perdón y que no muriera, hoy se da a conocer una nueva grabación donde se muestra que las agresiones no solo fueron por parte de la dama, sino que también el herido agredió a la joven mujer.

El domingo por la mañana Sonia y Omar ingresaron al motel “La Cascada” en Iguala, Guerrero, tiempo después reportaron gritos y golpes, para culminar en la sangrienta agresión, la cual todo el mundo pensó que fue solo por parte de Sonia, sin embargo, un huésped del citado establecimiento grabó los momentos que le siguieron.

TE RECOMENDAMOS (VIDEO) Apuñaló a su pareja en hotel de Iguala, luego le suplicaba no morir

En el video se aprecia a Omar y a Sonia tirados en el piso, el ya herido, y ambos discutiendo, pero responde con una patada en la cara, la joven de 23 años intentó levantarse, pero el le jaló el cabelló hasta tirarla al piso.

Al inicio del clip el joven grita por el dolor de sus heridas, y Sonia le suplica que no la deje, aunque también le dio cachetadas y mantuvo intensa discusión con él.

Al parecer la pareja mantuvo una relación mucho tiempo antes, de la cual tienen una hija, pero actualmente Omar tiene otra pareja, la cual salió de viaje este fin de semana, por lo que aprovechó para revivir viejas pasiones con Sonia, sin embargo, lo que se revivió fueron situaciones negativas que derivaron en la terrible agresión.

TE PUEDE INTERESAR Apuñaló a su pareja en motel de Iguala y recibe libertad condicional