Muere arrollado cobrador de micro en Iztacalco

Foto: José Melton

Muere arrollado cobrador de micro en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

José Melton

Bajar sin precaución de un camión de transporte público le costó la vida a un hombre de unos 34 años de edad, quien fue arrollado en carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con versiones de testigos, quien fuera identificado como Eduardo “N”, bajó de un camión de transporte público en los carriles centrales de dicha calzada cuando fue alcanzado por el conductor de un auto Gol gris, mismo que detuvo su marcha metros adelante del percance.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la policía capitalina de la Dirección de Asuntos Internos, que también circulaban por el lugar, por lo que de inmediato colocaron su patrulla para abanderar al lesionado y asegurar al conductor del automóvil.

Hasta la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 7, en la Colonia Agrícola Pantitlán llegó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyos paramédicos únicamente certificaron el deceso del hombre a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en el percance.

El cuerpo fue custodiado por policías capitalinos, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

En tanto, el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la coordinación territorial IZC-3 para deslindar responsabilidades por la muerte del sujeto que bajó del camión en carriles centrales de la calzada.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ejecutan a dos hombres acusados de secuestro en Tlalpan