Por cafre embiste a viejito en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Un hombre murió, la mañana de este lunes, al momento de cruzar Avenida Ermita a la altura de Avenida de las Torres, por el cafre conductor de una unidad de pasajeros de la ruta 14, quien no alcanzó a esquivar al señor, colonia Santa Cruz Meyehualco.

El incidente tuvo lugar pasadas las 5:30 horas, cuando el hombre de 50 años de edad fue arrollado, ocasionando que los pasajeros pidieran al chofer se detuviera para ver el estado de la víctima que yacía sobre el pavimento, en medio del cruce.

Ante la poca reacción del masculino, se llamó de inmediato a los servicios de emergencia para atender al lesionado, así como a las autoridades para entregar al conductor quien se mantuvo en el lugar sin resistencia ante la presión de los testigos.

El perímetro fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para evitar mayores incidentes, así como despejar el área para los paramédicos que, a su llegada, la víctima había dejado de existir, por lo que dejaron el cuerpo en el lugar.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para notificar a sus familiares y, tras las pruebas necesarias, entregarlo a sus dolientes.

El detenido fue presentado, junto a las pruebas recabadas por los agentes, ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por la muerte del hombre en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR Emboscaron al fiscal de Ixtapan de la Sal, Estado de México