Se lanza de un puente cae sobre un coche en Circuito Interior y muere

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Melton

Trágico final tuvo un hombre de unos 40 años de edad, quien optó por acabar con su vida al lanzarse al paso a desnivel del Circuito Interior Río Churubusco, en la Colonia Prado Churubusco, en Coyoacán; el sujeto cayó sobre un automóvil y provocó que este chocara.

Minutos antes de las 20:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un hombre que se había lanzado al vacío desde Calzada de Tlalpan hacia el paso a desnivel del Circuito Interior, por lo que de inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se dirigió al lugar.

Testigos informaron a la policía que vieron al sujeto titubeante y en actitud sospechosa sobre Calzada de Tlalpan y que, de un momento a otro, se lanzó al vacío; al caer, dijeron, lo hizo sobre un automóvil Jetta gris, que iba circulando por el lugar.

El impacto contra el cofre del vehículo provocó que el conductor de este perdiera el control y se impactara contra un poste, provocando las lesiones del chofer y del acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de inmediato valoraron al sujeto, pero este ya había dejado de existir, por lo que enfocaron su atención a los ocupantes del automóvil, a quienes trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

En tanto, elementos de la policía capitalina acordonaron el lugar para evitar que otro automóvil impactara a los vehículos de emergencia, en tanto peritos de la Procuraduría capitalina acudían para iniciar con las investigaciones.

Mientras esto sucedía, de entre los coches apareció una mujer, quien conocía perfectamente al ahora occiso y en un mar de lágrimas, intentó acercarse para darle el último adiós, sin embargo, los uniformados le impidieron.

Mas tarde al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán, para las pruebas de rigor.

TE PUEDE INTERESAR Acribillan a cuatro amigos y uno muere, en Neza