No pagó derecho de piso y le dieron muerte en tianguis

  • Prensa OEM
  • en Policía

Alberto Jiménez
NEZAHUALCOYOTL, Méx. 10 de marzo. – Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lideran las investigaciones para esclarecer el homicidio de un comerciante, perpetrado en calles de la colonia Benito Juárez.
Autoridades municipales se han entrevistado con familiares, conocidos y otros comerciantes del mercado ambulante a fin de obtener información de los autores materiales del homicidio y determinar su media filiación.
Asimismo, Policías de investigación rastrean la zona en busca de cámaras de videovigilancia públicas y privadas; posteriormente se solicitará el material registrado con la intención de aportar información sobre los vehículos utilizados por los agresores, así como su posible ruta de escape.
Peritos especializados en materia de balística, analizan los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen para determinar si las armas involucradas fueron empleadas en otros ilícitos.
Una vez recabados los datos primarios, se anexarán a la carpeta de investigación y se buscará relacionar a la parte agresora con algún otro homicidio con el mismo modus operandi.
Así como lo informó oportunamente La Prensa -el pasado sábado 9 de marzo- el comerciante de mediana edad habría sido agredido a balazos al negarse a realizar un pago por derecho de piso.

El tianguista fue ejecutado a plena luz del día frente a la mirada de familiares, comerciantes y visitantes del mercado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apuñaló a su pareja en motel de Iguala, luego le suplicaba no morir