A balazos matan a cliente al salir de peluquería

Foto: Luis Barrera

A balazos matan a cliente al salir de peluquería

  • Prensa OEM
  • en Policía

Arianna Alfaro

Un hombre fue asesinado el mediodía de este domingo tras realizarse un corte de cabello, cuando fue atacado por hombres armados que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, en la que, después de plomearlo emprendieron la huida.

Según algunas versiones, los agresores entraron al local Estética Valle Gómez, asestando el arma contra el hoy occiso Alejandro “N” de 24 años de edad, también conocido como “El topo”, en dónde resultó herido otro hombre identificado como Jorge “N”.

Trabajadores de la estética, así como habitantes del domicilio donde se ubica el negocio, llamaron a los servicios de emergencia para brindar atención a los heridos, así como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) para notificar los hechos.

Para cuando los paramédicos llegaron una de las víctimas ya había perdidos los signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo bajo el cuidado de los uniformados, en tanto, el herido fue trasladado al nosocomio para brindarle mayor atención.

Los policías acordonaron el perímetro para evitar el paso y ubicar los indicios del ataque, que se presume, ocurrió al mediodía de este domingo dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar ubicado en Calle Plomo, esquina con Calle Pozos, en la Colonia Valle Gómez y, entre llantos y lamentos, lo identificaron ante las autoridades.

Agentes del Ministerio Público llevaron a cabo las primeras indagatorias para abrir la carpeta de investigación pertinente, dónde se le dará seguimiento al crimen.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, en donde sus dolientes los reclamarán, tras las pruebas de ley necesarias.

Un reportero fue agredido al realizar su trabajo en el lugar de los acontecimientos, dónde fue llevado por algunos de los curiosos, a una vencidad donde fue golpeado en la cabeza y despojado de sus pertenencias, la oportuna intervención de las autoridades evitó que los hechos llegarán a más y sus pertenencias, fueron entregadas momentos después, casi completas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apuñaló a su pareja en hotel de Iguala, luego le suplicaba no morir