Featured Video Play Icon

Foto: captura del video de DDG Noticias de Guerrero

(VIDEO) Apuñaló a su pareja en hotel de Iguala, luego le suplicaba no morir

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- En medio de una discusión, joven mujer apuñaló a su pareja cuando se encontraban en un motel de la Ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero. Ella fue detenida y el se debate entre la vida y la muerte.

Trabajadoras del motel indicaron que llegó una joven pareja a bordo de una motocicleta y tomaron una habitación, pero alrededor de las 09:50 escucharon gritos. Al pensar que se trataba de una pelea común los dejaron, aunque pudieron percibir cuando el hombre decía me hace daño y pedía ayuda.

Fue hasta que vieron al joven salir tambaleante y con manchas de sangre en el abdomen que pidieron apoyo de la policía.

Alertada por sus seguidores en su página de noticias Denuncia Ciudadana Iguala, llegó primero una reportera, que hizo una increible narración en tiempo real del suceso, al tiempo que hacía un llamado para que se presentara una ambulancia con paramédicos.

En las escenas que transmitió en vivo, se pude ver al muchacho hincado y lo mismo a la chica. Él pedía que solicitaran un taxi en tanto que ella le suplicaba no morirse al tiempo que lo abrazaba y besaba.

Alrededor se encontraban trabajadores del motel “La Cascada”, en espera de la llegada de los paramédicos y la policía, pero nada podían hacer por ellos.

Luego arribó una patrulla de la policía municipal, aunque el elemento uniformado lo que hizo fue grabar a la pareja o hacer fotos.

Entre las frases que dijeron se pudo conocer que el herido respondía al nombre de Omar “N” y decían que eran esposos, no obstante ella se negó a proporcionar algún teléfono para llamar a un familiar solo se enojaba porque no llegaba la ambulancia para auxiliar al hombre que había acuchillado.

Foto: Captura del video

Ella lloraba y le pedía esperar, pese a ser quien le infirió las cuchilladas que ahora parecían quitarle la vida.

Luego de largos minutos de espera llegó una ambulancia cuyos paramédicos prestaron ayuda al herido, mientras ella se aferraba a él.

Fue necesario que la arrancaran del muchacho, quedando en calidad de detenida por las heridas infligidas a su joven amante, que fue llevado a una clínica para su atención y donde se debate entre la vida y la muerte.

Ella fue presentada ante la autoridad como responsable de las heridas del joven.

El video es de Denuncia Ciudadana Iguala

#IgualaGuerrero Domingo 10 de Marzo del 2019.-Una persona del sexo masculino es agredida por un arma punzocortante ocasionada por una mujer en el hotel La Cascada.

Posted by Denuncia Ciudadana Guerrero on Sunday, March 10, 2019

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Masacre en antro de Salamanca deja 15 muertos