Taxista pirata pelea con su pasajero y lo mata a balazos en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Sergio Pérez

Una aparente riña entre un taxista pirata y su pasajero, ocasionó la muerte de éste último a balazos, dentro del auto de alquiler en la colonia Ejército de Oriente, alcaldía de Iztapalapa. Se investiga que sucedió y quién de los dos portaba el arma, no descartandose un intento de asalto por alguno de los dos.

Al respecto la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa de la Procuraduría, informó que investiga el hallazgo del occiso luego de los hechos ocurridos a las 20:30 horas del viernes.

Se precisó que policías preventivos acudieron a la esquina de Batallón Ligero de Toluca y Lanceros de Oaxaca, donde se encontraba estacionado un auto Chevrolet Aveo habilitado como taxi “pirata”.

NO TE PIERDAS:

Le meten más de 15 proyectiles en Tepito

En su interior se descubrió a la víctima con lesiones por arma de fuego.

Peritos en criminalística y fotografía fueron enviados al lugar por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Sobre el caso y en entrevista, el secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta, explicó que se trató de una riña entre el chofer y su pasajero.

TE RECOMENDAMOS:

Cazado y ultimado le dan plomo en Ecatepec

Se indicó que el taxista cuyo vehículo carecía de cromática oficial que lo acreditara como taxi, al parecer salió del Metro Guelatao.

Luego por causas no precisas, ambos forcejearon y se registraron los disparos, tras lo cual el chofer resultó lesionado de un plomazo en un brazo y el usuario quedó muerto dentro del taxi irregular.

El trabajador del volante fue trasladado por paramédicos a un hospital de urgencias, en calidad de detenido, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público.

PUEDES LEER:

Encuentran a hombre decapitado en Nezahualcóyotl