“El Alexis” pone en alerta a la policia capitalina por su salida de prisión

  • La Prensa
  • en Policía

Sergio Pérez

La salida de prisión de Alexis Martínez Martínez, “El Alexis”, uno de los líderes de la Unión Tepito puso en alerta a la policía de la Ciudad de México, ante la posibilidad de que origine reguero de sangre por posibles ajustes de cuentas y enfrentamientos con otros grupos como La Anti Unión.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que el titular de la dependencia Jesús Orta, después de tener conocimiento de la liberación de “El Alexis”, quien fue detenido la semana pasada al sur de la ciudad, se reforzó la seguridad en diversas zonas donde opera la Unión Tepito y otros grupos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a hombre decapitado en Nezahualcóyotl

Agregó que luego de la liberación del presunto líder del grupo delictivo la Unión Tepito, de inmediato la SSC capitalina aplicó el protocolo para incrementar la presencia de la policía.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, refirió por otro lado que ya habló sobre el tema de seguridad en el transporte con la alcaldesa de Iztapalapa y “ya asignaron a 100 elementos más para el reforzamiento de varias colonias, para que la comunidad se sienta tranquila, ya que a este gobierno le preocupa la comunidad”.

Ello debido a que en las últimas horas un usuario de transporte público, del Sistema de Movilidad M-1, falleció a consecuencia de una riña con el operador de un camión de pasajeros, motivo por el cual el Secretario de Movilidad y el Jefe de la Policía tuvieron que revisar esa situación de conducta del chofer de transporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cazado y ultimado le dan plomo en Ecatepec