Cazado y ultimado le dan plomo en Ecatepec

Foto especial

Cazado y ultimado le dan plomo en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Álvaro Velázquez / GB

Ecatepec, México.-Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un negocio de teléfonos celulares, a donde entro para refugiarse y escapar de un sujeto que lo venía correteando. Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y que llevaba colgada en la espalda una mochila negra, se registraron la tarde de hoy, dentro de un negocio de teléfonos celulares, ubicado sobre la calle Morelia Oriente, en la colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección, en este municipio, donde por más esfuerzos que se hacen no cesan los hechos de violencia y los constantes asesinatos.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso corría como “alma que lleva el diablo” para escapar de un sujeto que lo venía correteando y que al parecer sabía que lo iba a asesinar, pues no le disparaba con un arma de fuego.

Le meten más de 15 proyectiles en Tepito

En su desesperación, en un intento por salvar la vida, dijeron, el ahora occiso entro al citado negocio para refugiarse y protegerse, pero no logro su objetivo, pues su persecutor también entro y al tenerlo de frente lo ejecutó de un tiro en la cabeza.

Al propietario del negocio al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre, dentro de la tienda, de inmediato dio parte a la policía y pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando elementos de la SSEM y paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues aparte de que el desconocido ya había muerto, el presunto homicida ya se había dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía ministerial informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

TE RECOMENDAMOS: 

Muere al ser atropellado en Iztapalapa