Le meten más de 15 proyectiles en Tepito

Foto especial

Le meten más de 15 proyectiles en Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez / GB

Ciudad de México.- Le dispararon más de 15 proyectiles al conductor de un automóvil compacto, dos sicarios en motocicleta, para a como diera lugar quitarle la vida en la colonia Morelos.

Reportes policiacos y testimonios de personas que presenciaron el homicidio, refirieron que la noche de este viernes, el ahora occiso que viajaba solo en un automóvil Seat Ibiza de color blanco, circulaba sobre Anillo de Circunvalación.

Al llegar a Ferrocarril de Cintura detuvo su marcha en el semáforo en alto, y fue alcanzado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, quienes se le emparejaron disparándole directamente a la víctima que quedó sin vida en el asiento del conductor.

Muere al ser atropellado en Iztapalapa

Luego de consumado el ataque los sujetos escaparon a toda prisa de la escena del crimen, internándose en calles de la colonia Morelos. Poco después llegaron policías preventivos capitalinos, mismos que confirmaron el homicidio derivado del claro ajuste de cuentas. Se contabilizaron en el sitio 15 casquillos percutidos de grueso calibre, regados sobre el asfalto.

En el sitio, en lo alto de un poste metálico hay una cámara de vigilancia del gobierno capitalino, esperándose que haya captado el momento del homicidio, la ruta de escape y posible guarida de los responsables.

Se conoció que este asesinato probablemente tiene relación con los ajustes de cuentas que se realizan en el barrio bravo entre los grupos delictivos la Unión Tepito y la Anti-Unión.

TE RECOMENDAMOS: 

Balazo en la cabeza le corta la vida en la Venustiano Carranza