Liberan a “El Alexis” presunto líder de La Unión de Tepito

Foto David Deloarte

Liberan a “El Alexis” presunto líder de La Unión de Tepito

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Alexis “N”, conocido como “El Alexis”, presunto líder de La Unión de Tepito, fue puesto en libertad bajo reservas de ley por una juez federal.

El presunto delincuente fue detenido la semana pasada por agentes federales en un inmueble de la empresa Be Grand, en Álvaro Obregón.

De acuerdo con fuentes del Poder Judicial, “El Alexis” solo fue vinculado a proceso por el delito de posesión simple de droga, lo que no amerita prisión preventiva oficiosa; sin embargo, deberá presentarse cada 15 días a firmar a un penal de la Ciudad de México. Además se le cobró una multa de 20,000 pesos que deberá cubrir en un plazo de tres días y debe asistir obligatoriamente a un centro de prevención contra las drogas .

El sujeto también tendrá prohibido salir de la Ciudad de México y del país, por lo cual deberá entregar su pasaporte al Ministerio Público en el mismo plazo de tiempo.

La Fiscalía General de la República solicitó a un juez la prisión preventiva justificada dado la peligrosidad que representa el hombre, pero le fue negada.

NO TE PIERDAS:

La policía va por cabecillas de la unión Tepito y Fuerza Anti Unión