Agente de Investigación se defiende de dos ratas en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

Sergio Pérez

El ir alerta le sirvió a un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, defenderse de dos asaltantes armados, cuando iba en su auto deportivo con su esposa e hijo, provocando que huyeran, uno de ellos herido por las balas policiacas del agente, en la colonia Agrícola Pantitlán en Iztacalco.
El asaltante lesionado es buscado en hospitales de la Ciudad de México, ya que forzosamente tuvo que pedir ayuda médica por sus lesiones.

TAMBIÉN LEE:

Estudiante lucha contra la muerte tras caer desde puente vehicular en Eje 3

Reportes policíacos indicaron que los hechos se registraron en la avenida Xochimilco esquina con la Calle Cuatro, a las 08:10 horas de la mañana de este viernes.
En el lugar un agente de la Policía de Investigación adscrito a Escoltas, de 43 años de edad, refirió que al circular a bordo de su vehículo Ford Mustang con permiso de circulación, en compañía de su esposa e hijo, se detuvo por el tráfico.
En ese momento se le acercaron dos sujetos armados, uno de cada lado del vehículo, amenazándolo y rompiéndole los cristales de las ventanillas, por lo que en agente repelió la agresión en contra de los maleantes.

NO TE PIERDAS:

El expelotero Esteban Loaiza es sentenciado a tres años de cárcel

Con su arma de cargo Heckler & Koch calibre .40, lesionó al delincuente que lo amagaba del lado del conductor, el cual se dió a la fuga junto con su cómplice, mismos que corrieron hacia la Calle Dos.
Luego del hecho el detective acudió al Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco Tres para hacer su declaración.
Se espera de un momento a otro ubicar en algún hospital al asaltante lesionado.

TE RECOMENDAMOS:

“El Lunares” podría ser el que tome las riendas de la Unión Tepito