Abuelita fallece de un infarto en Metrobús Insurgentes

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

En los pasillos de la estación Insurgentes, del Sistema de Transporte Publico Metrobús, una mujer de la tercera edad sufrió un ataque cardiaco y falleció; en consecuencia, el servicio de transporte se interrumpió por más de una hora.

De acuerdo con versiones de otros usuarios, la femenina descendió del camión y caminó hacía la salida -ubicada en el cruce de Avenida Chapultepec y Jalapa-; seguidamente perdió el conocimiento y cayó al suelo.

Policías auxiliares que se encuentran en los torniquetes de la estación se acercaron a la mujer con la intención de reanimarla mientras, paralelamente, solicitaron apoyo médico en calidad de urgencia.

PUEDES LEER:

Estudiante lucha contra la muerte tras caer desde puente vehicular en Eje 3

Después de unos minutos, una unidad de atención médica arribó a las instalaciones del Metrobús y al momento de iniciar las labores de reanimación, constataron que ya no contaba con signos vitales. Notificaron el deceso a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc y se retiraron.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina cubieron los ventanales de la estación con cartones y mantas para evitar que otros peatones observaran la escena.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y llevado al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de rigor.

Asimismo, la Coordinación Territorial CUH-7 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas en agravio de la femenina. Se espera que en las próximas horas, acuda algún familiar a identificarla.

NO TE PIERDAS:

Detienen a extranjero violador; será extraditado a Inglaterra