Estudiante lucha contra la muerte tras caer desde puente vehicular en Eje 3

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez

Emmanuel “N” de 25 años, estudiante de la licenciatura en Idiomas de la Universidad Mexicana, cayó desde un puente vehicular en la colonia Campamento 2 de Octubre en la alcaldía Iztacalco. Fue trasladado al Hospital General Balbuena con múltiples heridas en cráneo, columna y extremidades.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo metro observaron el momento en que el joven cayó desde la barda metálica del puente vehicular, localizado en el cruce de Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Avenida Canal de Tezontle.

Seguidamente, dieron aviso a los números de emergencia para que se activara el protocolo de emergencias médicas y se enviara a una unidad de primer contacto para que atendiera a la víctima.

PUEDES LEER:

Detienen a extranjero violador; será extraditado a Inglaterra

Decenas de peatones y automovilistas rodearon el cuerpo del varón y bloquearon la circulación vial para evitar que la persona fuera arrollada por otros autos. Seguidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecieron un perímetro de control a fin de permitir las labores de paramédicos.

Alrededor de las 10:30 horas, una ambulancia particular -que circulaba por la zona- le brindó primeros auxilios al universitario; posteriormente los paramédicos lo subieron a una camilla y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena, a cinco kilómetros del lugar. Antes de arribar a la institución médica, un grupo de médicos ya esperaban a los técnicos en urgencias médicas y al afectado, en la puerta principal.

TE RECOMENDAMOS:

El expelotero Esteban Loaiza es sentenciado a tres años de cárcel

Más tarde, el estudiante fue ingresado al Hospital General para ser intervenido quirúrgicamente; su cuerpo presentaba múltiples heridas en tórax, extremidades inferiores y superiores, espalda y un traumatismo craneoencefálico severo.

Horas después, familiares de la víctima acudieron a la institución medica a solicitar informes de su paciente; los médicos se reservaron a comentar que aún se encontraba bajo una operación quirúrgica. Hasta el momento se desconoce si el universitario perdió la vida o no.

NO TE PIERDAS:

“El Lunares” podría ser el que tome las riendas de la Unión Tepito