Lo estrangulan y matan en Valle de Chalco

Foto especial

Lo estrangulan y matan en Valle de Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

LA PRENSA en línea / GB

Valle de Chalco, Estado de México.  Con signos de estrangulación fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, sobre la terracería a un costado del canal Acapol.

El desafortunado hecho ocurrió en la Avenida Toluca, entre Calle Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, Colonia Darío Martínez, Primera Sección, Municipio de Valle de Chalco.

Vecinos reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, cuando policías municipales arribaron al lugar corroboraron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Ya no soportó más y se suicidó en Texcoco

El hoy occiso vestía playera azul de rayas, cinturón café, bermudas color beige cuadriculada y un zapato de color negro, por lo que Ministerio Público que se encontraba en el lugar de los hechos no localizaron ninguna identificación entre las prendas de la víctima.

Más tarde llegaron los peritos para levantar evidencias de la escena del crimen y retirar el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la autopsia de ley y conocer las causas del fallecimiento

Se iniciarán las investigaciones correspondientes y se esperar a que sus familiares acudan a identificarlo.

TE RECOMENDAMOS:

Golpe en la cabeza le arrebata la vida en Iztapalapa