(Video) Automóvil vuelca y cae de siete metros de altura en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Vecinos del cruce de la Avenida Fuentes Brotantes y San Juan del Río, en la alcaldía Tlalpan, despertaron sorprendidos en la medianoche del miércoles tras oír un fuerte estruendo provocado por la volcadura de un vehículo que cayó frente a sus hogares luego de arrasar con un árbol, un poste, una reja y el muro de contención de las unidades departamentales después de un fuerte accidente.

El conductor del auto tipo camioneta falleció debido a la caída de más de siete metros de altura; testigos afirman que vieron salir a un segundo sujeto del auto y que logró escapar antes de que la policía y los cuerpos de emergencia arribaran al área.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 capitalino, confirmó el hecho más el fallecimiento del conductor y el posterior levantamiento del cadáver del cual hasta el momento se desconoce la identidad.

Una videocámara de seguridad logró grabar el incidente. Se puede observar la fatalidad del mismo y como la vida de un guardia de seguridad, que vigilaba las unidades habitacionales, también estuvo en peligro.