Impacta ambulancia de IMSS a menor de edad

  • La Prensa
  • en Policía

Arianna Alfaro

Una ambulancia golpeó a un muchacho de 17 años de edad en el cruce de Eje Guerrero y Eje 1 Norte, al circular sobre el carril confinado del Metrobús, cuando el joven se vio sorprendido por la unidad.

El semáforo marcaba el alto para los peatones, pero Herón, quien al pretender llegar a la acera de Guerrero con dirección a Paseo de la Reforma, fue golpeado en un costado por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, quien no logró esquivarlo a tiempo.

PUEDES LEER:

Criminales desarrollan nueva forma de secuestro en hoteles

El muchacho, cruzó distraído con el celular, y cayó tras el impacto, entonces comenzó a convulsionar sobre el arrollo vial, por lo que de inmediato, el tránsito fue detenido por una oficial de la policía preventiva, para auxiliar al menor.

Foto: Luis Barrera

Paramédicos que se dieron cita en el lugar, atendieron a Herón, quién presentó una herida en la nuca, que fue controlada en el momento, sin necesidad de trasladarlo al nosocomio.
Tanto el conductor de la ambulancia como el menor, acompañado de un familiar, fueron presentados al Ministerio Público para determinar la responsabilidad de ambos en el incidente vial.

Foto: Luis Barrera

NO TE PIERDAS:

Jesús Orta denuncia huachicoleo en la SSC por 200 millones de pesos