Policía honesto devuelve una bolsa con artículos de oro

Foto especial

Policía honesto devuelve una bolsa con artículos de oro

  • La Prensa
  • en Policía

 

Por: Fernando Solís. Sol de Toluca / GB

Texcoco, Méx.-(OEM-Informex).- Un honesto oficial de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, encontró una bolsa en cuyo interior se encontraban artículos de oro con valor aproximado de 200 mil pesos, quien la resguardó y entregó a su propietaria.

Fue la tarde del miércoles, cuando el oficial Miguel Rodríguez, realizaba un rondín de vigilancia, como lo hace todos los días desde hace trece años, en el inmueble que alberga las oficinas del ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

En su recorrido, el oficial encontró una bolsa de plástico, sin saber su contenido, el oficial resguardó el paquete, sin imaginar que esta buena obra, le cambiaría la vida a una mujer.

Violador se suicida antes de ser detenido en Tecámac

La dueña de la bolsa regresó al ayuntamiento con un semblante de tristeza y preocupación, ya que estaba segura de que ya no recuperaría sus pertenencias.

“La señora, se acerca y nos pregunta si habíamos visto la bolsa, nos menciona que es oro y pues se oscila entre los 200 mil pesos, luego de entrevistar a la persona, le hicimos entrega de sus pertenencias. No me atrevo a pensar quedarme algo que no es mío, pues también la gente se ha hecho de sus cosas con mucho sacrificio”, dijo el oficial.

Al término de su turno, el oficial aseguró que la mayor satisfacción que se lleva a casa es poder haber cumplido con su labor. “No todos los policías son malos, tampoco todos los policías son buenos, pero habemos gente que tenemos principios y valores y hoy nos tocó estar aquí”, concluyó.

T