Hombre se cuelga luego de violar a su hija de 7 años en Tecámac

Foto: Ilustrativa

Hombre se cuelga luego de violar a su hija de 7 años en Tecámac

  • La Prensa
  • en Policía

Por Álvaro Velázquez

Un hombre de 66 años de edad que había estado recluido en un penal de la Ciudad de México por el delito de violación, se suicidó esta mañana dentro de su domicilio, luego de que se enteró que elementos de la policía ministerial llegaron a su casa para detenerlo por haber violado en complicidad con su amasia a su hijastra de 7 años de edad, a quien además de todo videograbaron durante el ataque.

Durante la acción policíaca, Maura “N”, de 32 años de edad, madre de la menor y pareja sentimental del presunto suicida, fue detenida y trasladada a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía mexiquense informó que dicha mujer y su amado ya eran buscados desde hace algunos días, luego de que se descubrió que dicho sujeto y la mujer violaron a la hija de esta última, una niña de 7 años de edad, a quien videograbaron.

La dependencia, dijo que después de que la pareja se enteró que la policía ya los buscaba se dieron a la fuga y se refugiaron en un domicilio, donde para evadir la acción de la justicia y no ser encontrados se refugiaron varios días.

Sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la policía ministerial los ubicaron y cuando llegaron al inmueble para detenerlos, la pareja sentimental de la mujer, identificado como David “N” de 66 años, quien también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la menor, desesperado por esa situación, para no ser detenido y encarcelado, se suicido, al colgarse con un lazo al cuello, en el interior de la casa.

La FGJEM informó que de acuerdo a las investigaciones que se realizaron, se estableció que David “N” anteriormente estuvo preso en un reclusorio de la Ciudad de México, también por el delito de violación.

La Fiscalía mexiquense, dijo que la pareja era buscada por elementos de la policía ministerial, derivado de una investigación iniciada por la violación que ambos habrían cometido contra una menor de edad, hija de la detenida, a quien videograbaron, en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el inmueble, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio,

En tanto, la Fiscalía mexiquense, informó que la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

TE PUEDE INTERESAR

Fallece calcinado en Periférico Norte