Profesor universitario arrolla a viene, viene

Foto: José Meton

Profesor universitario arrolla a viene, viene

  • Prensa OEM
  • en Policía

José Melton

Arrollado por un presunto profesor de la UPIICSA, perdió la vida un hombre de 85 año de edad, que se dedicaba a acomodar coches afuera de la institución; el responsable intentó escapar, pero fue detenido.

Los hechos que le costaron la vida al adulto mayor ocurrieron en el cruce de las calles Canela y Resina, en la colonia Granjas, de la Alcaldía Iztacalco, al filo de las 10:00 de la mañana, cuando, de acuerdo a testigos, el profesor intentó circular en reversa, pero no vio al acomodador.

El golpe lanzó al suelo al adulto mayor, y el presunto profesor intentó acelerar su automotor, pero fue detenido metros adelante hasta que policías capitalinos llegaron para asegurarlo.

Paramédicos llegaron para valorar al adulto mayor, pero lo único que pudieron hacer fue certificar el deceso a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió tras el impacto.

Peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, mientras que el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abaten a ladrón cuando trataba de robar un celular