Joven muere instantáneamente al chocar contra un árbol por ir a toda velocidad

  • La Prensa
  • en Policía

Álvaro Velázquez

TOLUCA, Méx., 6 de Marzo.-Un hombre de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida trágicamente esta madrugada, luego de que al circular a toda velocidad perdió el control de su auto, se salió de la carretera y chocó brutalmente de frente contra un árbol.

A consecuencia del fuerte impacto, el auto quedó completamente despedazado y el desafortunado hombre quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad y minutos más tarde murió.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró al filo de las dos de la mañana de este miércoles, sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

PUEDES LEER:

“El Nene Bonilla” de la Unión Tepito escapó de la policía

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo pointer de color rojo, cuando por la misma velocidad que llevaba, en un descuido, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y chocó brutalmente de frente contra un árbol.

Al percatarse de la magnitud del accidente y de que el automovilista quedó prensado entre los hierros retorcidos del auto, algunas personas y automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos del Suem llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

NO TE PIERDAS:

Ex convicto se suicida tras violar a su hijastra de siete años y ser descubierto