Lo balean al interior de panadería en la Morelos

Foto: José Melton

Lo balean al interior de panadería en la Morelos

  • La Prensa
  • en Policía

Por José Meltón

A balazos asesinaron a un hombre al interior de un local comercial en calles de la Colonia Morelos; hombres armados lo siguieron en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas en el inmueble ubicado sobre la calle Alfarería, entre Pintores y Plomeros, en la referida colonia de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con versiones de testigos, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego al interior de una panadería en remodelación y de inmediato vieron salir a dos sujetos quienes abordaron una motocicleta y escaparon por las oscuras calles de la zona.

En minutos, decenas de policías del sector Morelos se presentaron en el lugar y trascorroborar que en el local se encontraba una persona herida, coordinaron la llegada de una ambulancia.

Sin embargo, para cuando paramédicos llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por salvar la vida al sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, pues las heridas que sufrió, le cortaron la existencia en minutos.

El lugar quedó acordonado mientras peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial VCA-1 donde se espera que acudan sus familiares a reclamar

los restos.