Arrollan en circuito interior a hombre indigente

Foto: Luis Barrera

Arrollan en circuito interior a hombre indigente

  • La Prensa
  • en Policía

Por Arianna Alfaro

Arrollado por un automovilista, quedó el cuerpo de hombre en situación vulnerable quien al cruzar la rápida vialidad se vio sorprendido por un conductor que, tras impactarlo, se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Una cámara de videovigilancia, justo en el lugar de los hechos fue testigo de lo ocurrido, ya que otros conductores apenas lograron presenciar el lamentable deceso y percatarse de que el hombre yacía en el camellón central de Circuito Interior Río Churubusco, convocaron a los servicios de emergencia para atender a la víctima.

El hombre de entre 35 y 40 años de edad fue auxiliado por peatones y conductores que atestiguaron el mortal accidente y, aportaron su versión de los hechos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, pero no dieron mayor seña del coche involucrado.

Paramédicos que arribaron a Río Churubusco, a la altura de Calle 116 en la Colonia Gabriel Ramos Millán, dentro de la Alcaldía Iztacalco, tras auscultar al masculino, determinaron que ya no contaba con señas de vida, por lo que dejaron el cuerpo bajo el cuidado de los uniformados de la Ciudad de México.

A pesar de que el incidente se suscitó en dirección al Sur de la ciudad, la vialidad se vio complicada en ambos sentidos, debido a que los curiosos conductores hacían escala para mirar lo ocurrido la mañana de este miércoles.

Tanto agentes del Ministerio Público como peritos llegaron al lugar para recabar la evidencia de lo ocurrido, con la finalidad de abrir la respectiva carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación en espera de que sea reclamado por familiares o conocidos, antes de ser depositado en la fosa común.